Casas exóticas

June 21, 2014

La magia del cine es una de las maravillas más grandes que los seres humanos tenemos. Actualmente, ésta nos permite darle vida a cosas y personajes que nunca podrían existir en la vida real. Las casas los coches y los tiempos que aparecen en muchas de las películas son tan increíbles que sería ilógico pensar que alguna vez podrían ser de verdad. No obstante, en este mundo loco hay un sin fin de personas que han construido las casas más descabelladas que jamás podríamos imaginar.

Existen inmuebles de todos tamaños y formas, sin embargo unas de las propiedades más exóticas jamás vistas son las casas, construidas dentro de un tinaco. Construidas dentro de un enorme contenedor destinado para almacenar agua, éstas viviendas nombradas tras una famosa marca de tinacos se venden en algunas partes del mundo. Inclusive existen parques parecidos a aquellos donde se instalan las casas rodantes, donde se permite la construcción de estos peculiares inmuebles. Así mismo, la empresa dedicada a crear éste tipo de apartamentos los entrega en cualquier parte del mundo y el envío es gratuito.

Otras casas exóticas incluyen aquellas diseñadas en forma de barco. Aunque pareciera que este diseño solamente podría ser del gusto de Mary Poppins, en la vida real existen inmuebles con forma de barco que son totalmente habitables, se encuentran ocupados y se localizan en zonas residenciales normales. A pesar de que los vecinos dicen que al principio estaban asombrados, hoy por hoy estas propiedades funcionan como cualquier otra y los inquilinos no causan disturbios.

Por último, las casas diseñadas con la forma de personas han saltado de las páginas de cuentos infantiles para volverse una realidad, ya que algunos arquitectos diseñaron inmuebles con la forma de mujeres, hombres y personajes populares. La peculiar creación tuvo lugar en Irlanda del Norte y los habitantes del pueblo donde se ubican estos inmuebles dicen que la gente los adquirió porque les pareció gracioso poder vivir dentro de una forma humana, no obstante aseguraron que las instalaciones son perfectamente funcionales y normales por dentro.

Es bueno saber que en México existen compañías como UrbiCasas que además de garantizar comodidad y precio, garantizan que la fachada de las viviendas sea bella y sin diseños raros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*